Registrarme gratis

Nuestros usuarios nos respaldan

"Contabilidad Electrónica con Gestionix"

Jueves 7 de marzo 11 a.m.  Horario CDMX ¡Cupo limitado!

Edwin Soriano

Con Gestionix he podido reducir mucho mi tiempo de trabajo facilitándome tareas tanto administrativas como contables; herramientas como la descarga masiva de .xml ayudan a que pueda controlar mejor mi tiempo de trabajo, haciendo que pueda enfocarme exclusivamente a revisión en lugar de elaboración de registros contables."

Inscribirme al Webinar

Aprende en 45 minutos como hacer tu contabilidad 10 veces más rápido sin papeleo, con tu información siempre respaldada, sin citas perdidas. Ahorra tiempo y gana más clientes. 

En esta sesión aprenderás:

Descarga masiva XML

Pólizas inteligentes

DIOT automática

Contabilidad electrónica

Gestionix ha sido un gran facilitador de las tareas contables que se desarrollan en mi despacho. También unos de los factores que ha permitido cumplir en tiempo y forma con las obligaciones fiscales y contables de cada uno de nuestros contribuyentes. Además ha brindado a cada uno de nuestros clientes gran facilidad en el manejo de la administración de sus negocios"

Sergio Brito

Diego Corona

“Con Gestionix, llevar la contabilidad se ha vuelto mucho más fácil y rápido. Tengo la información de mis clientes siempre disponible en la nube y ya no tengo que pelearme con el papeleo de siempre. Las pólizas, DIOT y otros reportes, se hacen casi automáticamente; además, organizar mi despacho se ha vuelto súper sencillo con la herramienta de Administración"

Con Gestionix tu contabilidad desde donde estés, podrás:

Sin Sorpresas

No hay costos por actualización, ni soporte técnico

Migrar tu información

Con un solo clic, si eres usuario Aspel® o Compaq®

Tener movilidad total

Trabaja donde quieras, cuándo quieras.

Nuestro experto:

Juan Carlos Olague

Contador egresado de la UNAM con MBA por el IPADE, cuenta con 15 años de experiencia en contabilidad y finanzas.

Habla el mismo lenguaje que los contadores, por lo tanto entiende muy bien sus necesidades, y está enfocado en resolverlas.

Fix the following errors:
Hide